viernes, 10 de septiembre de 2010

Dejando la dependencia del Blackberry

Ya hace varios meses que vendi él Blackberry y me sumergi en él mundo Android, aunque fue difícil si pude lograrlo...



Cuando decidi vender el Blackberry senti un ataque de ansiedad, un vacío en el estomago, cómo si me quitaran un sentido (él séptimo sentido, ya que mi sexto sentido es hablar con los muertos) fue una experiencia difícil pero lo acepte, me llene de valor y lo vendi!



Al principio muchos me dijeron: "tu si eres pajuo", "el bb es lo máximo ", "ahora cómo nos comunicaremos? ", etc.

Si bien es cierto que el Blackberry es él mejor teléfono para mantener varias vías de comunicación (email, mensajerias, redes sociales) hay que aceptar el hecho de que cómo teléfono es muy pobre ante la competencia (Nokia, iPhone, Samsung, Motorola)

Después de vender el BB Bold, vino la gran interrogante: y ahora que?


Ya desde hace algún tiempo había leído un poco sobre él revolucionario Sistema Operativo para teléfonos de la gente de Google (si Microsoft no logró dominar el mundo, estos carajos de Google si lo harán!) Y me refiero al famoso Android. La vaina interesante es que Android sólo es un sistema operativo, no un teléfono, Google sólo desarrollo él SO y lo vendió a las compañías como HTC, Samsung, Motorola, LG, Sony Ericcson, Acer (si, los mismos que hacen computadoras), Huawei y cada vez son más los teléfonos que incluyen Android.


Estos teléfonos cuentan con pantalla tactil, táctiles que si funcionan, no como esas que en vez de touch screen parecen "coñazo screen", tienen buenas camaras, gps, etc. Todo lo que Blackberry es inferior.

El sistema operativo Android es completamente configurable, tiene miles de opciones que otros sistemas no poseen, tienes más de 50000 aplicaciónes, todas disponibles en él Market y de ahi al telefono.

Todo el que me lea y tenga un Blackberry le digo que la tecnología va mucho más allá de lo que has conocido hasta él momento y aunque suene a cliche y sacado de una propaganda... con Android vas a tener el futuro tecnológico en tus manos.
Published with Blogger-droid v1.5.9

2 comentarios:

  1. Es correcto men, yo tenia javelin y lo vendi porque me arreche de su navegador PESIMO pocas posibilidades y funciones para un teléfono con tanto Caché... Me compre un HTC Touch Pro 2, y es EL MEJOR TECLADO de todos los telefonos que he provado, y me lo ubiese quedado si tubiese android... Lo vendi y me pase el Motorola Milestone, y lo veo como mi telefono por un tiempo prolongado.

    Y si estas en venezuela, este telefono sale Bien Barato en Movilnet, muy buen precio para todo lo que trae y hace

    ResponderEliminar
  2. Es asi amigo, los blackberrys estan sobre valorados sobretodo en Venezuela, te lo digo porque tube un javelin, me arte de su pesimo navegador web ademas de sus limitadas posibilidades...

    Lo vendi y me compre el HTC Touch Pro 2, el cual tiene EL MEJOR TECLADO QWERTY FISICO que existe. Me lo ubiese quedado si ubiese tenido Android, lo vendi y Me compre el Motorola Milestone y lo veo como mi telefono por un buen tiempo

    Android y teclado qwerty, a un precio que es INSUPERABLE, almenos en venezuela comprandoselo a movilnet

    ResponderEliminar