domingo, 28 de marzo de 2010

Sifrinos sin Agua!

Que cómico es ver a un sifrino sin agua, agarrando su "tobito" y llenándolo desde una manguera!

Aun recuerdo esas imágenes en los noticieros donde se mostraban habitantes de los barrios mas pobres de Venezuela reclamando que tenían días sin agua y uno pensaba: "verga que chimbo lo que la pasa a esa gente, que bueno que aquí si tenemos"





Esos tiempos se acabaron, llego Chavez y se estableció el Socialismo, ahora todos estamos igual... SIN AGUA!

Ahora todos los Venezolanos, sin importar la clase socio económica, credo y raza estamos en la misma, con el tobo en la mano! Ya es común ver a la vieja mas encopetada y sifrina agarrando su tobito, al mega Dr. Tal (cirujano plástico) persiguiendo al camión cisterna y peleando pa´ que se lo deje un pelo mas barato! A la conserje socorriendo a la Chica cool del edificio porque se quedo con el Shampoo en el pelo!

Venezuela esta unida, todos somos iguales, todos nos bañamos por lo menos 3 veces a la semana con una "perolita", todos nos vamos al baño con un tobo (acompañado del Periódico o revista favorita) cuando vamos a hacer Pupu!

Viva Venezuela! Viva el Socialismo, Viva el baño frances (echarte full perfume pa´ no oler tan feo!) Viva el baño Polaco (pata, culo, sobaco. No es prioritario el orden) Viva el baño de 3 minutos y el Baño con Totuma!

Ojo esta situación no es solo por las condiciones climáticas que afectan al País, no. Esta situación es culpa de la ineficacia de las compañías que manejan el suministro de Agua Potable: HIDROCENTRO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario