lunes, 29 de marzo de 2010

Ricky Martin: Loving la Pinga Loca!

Hoy lunes de semana santa leí una noticia que me asombro: Ricky Martín acepto su Homosexualidad!
Ricky Martin, el astro boricua, el cantante latino de mas trascendencia de los últimos tiempos, el sex symbol latino, el cantante de la Copa de la vida, imagen de la UNICEF y la ONU, el hombre mas deseado por las mujeres de todas latitudes, nombrado el hombre mas atractivo por varias revistas de moda... Resulto que le gusta que le den por el Chiquito!


                              El Ricky resulto ser rolo e marico! 

En lo personal la noticia me causo mucha gracia y me he encargado de difundirlo por todos los medios a mi disposición, le he puesto mucho ímpetu en comunicárselo a todas mis amistades femeninas y las reacciones no se han hecho esperar, frases como: Que decepción! Que desperdicio! No lo puedo creer! Es lo que he recibido.

Hablando del tema con una amiga me decía: Por que el engaño? Por que espero hasta ahorita? Bueno analizando la situación se puede deducir: Dinero y Fama! Si él desde que se dio a conocer (por allá a finales de los 80) hubiese admitido que es parcha pues no hubiese ganado ni la mitad del dinero que tiene ahora...

No es un secreto que Ricky nunca ha tenido una voz prodigiosa (de hecho su voz es bastante mediocre), tampoco se ha destacado por ser un compositor (sus mejores canciones han sido compuestas por Franco de Vita y Robi Draco), lo único que el tipo vendió fue su imagen y su baile, una combinación que le hizo ser el favorito de las féminas de todo el mundo y ganar millones de dolares entre discos vendidos, presentaciones y publicidad.

Yo me pregunto, por que las mujeres tienden a obsesionarse tanto con este prototipo de cantantes? Por la música y letras? Lo dudo... Les gusta esos cantantes porque los tipos están buenos, solo eso! Imagino que ellas sueñan que el tipo les canta las canciones al oído y por eso pierden la cabeza por el!

Si yo salgo cantando "Vuelve que sin ti la vida se me vaaaa..." Asi todo gordito y dienton como soy no me paran ni media bola! Ninguna caraja pondría mi foto encima de la cama y la besaria todas las noches! Y la razón no es que yo cante mal (de hecho no canto mal) La razón es que no estoy bueno!

Imagino que a partir de hoy saldrán muchos artículos hablando de las amores gay de Ricky y cuanta mariquera haya hecho con su cu... Digo con su vida.
También imagino que Ricky Parchin perderá muchaaaaas fans!

Muchas mujeres se sienten engañadas, traicionadas, burladas con esta noticia y yo me pregunto por que? Es que el tipo era tu novio? O te prometió una noche de pasión? Que coño importa si es gay, acaso eso lo hace menos artista?

Para mi punto de vista, Ricky Martin es un artista que se aprovecho de su atractivo para hacer real y listo, no sera el primero ni el ultimo pero, debo admitir que el tipo ha ayudado a que muchos artistas latinos sean tomados en cuenta y eso se aplaude! Si el tipo disfruta de los placeres anales es su problema, no es mi cu.. el que sufre!

Hoy es un día de Jubilo para los hombres feos! Debemos celebrar que los feos somos machos y que los bonitos son maricos!

P.D.: este articulo ni el autor del mismo pretenden una campaña Homofobica, todo lo contrario, quien lea esto y este encerrado en un closet debe liberarse, si Ricky Martin pudo admitir que es Gay, por que no lo puedes admitir tu que no eres nadie famoso!
P.D.2: Mientras mas parchas, mas mujeres pa' nosotros!

ACTUALIZADO EL 31/03/2010; Como lo predije el dia que publique el articulo, ya empezaron a salir los secretos y romances del famoso Ricky; el primero en hablar fue el Venezolano Adolfo Cubas (Bisexual y Bizarro), este personaje al parecer le vendio la exclusiva a un canal español y adelanto que fue amante del Ricky Martin y de algunos otros (Carlos Baute y demas!)

No me extrañana que salga por ahi maricones como Gilberto Correa, Osmel Sousa, Enrique Divine, etc. diciendo que tambien se batieron una con el Ricky! (todo con tal de ganarse unos 15 minutos de fama)

Para finalizar debo declarar públicamente que en los tiempos de Menudo yo fui novio de Ricky y de Sergio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario